DeporteEventosNoticias

Clausura del Campeonato Regional de Bolos Cartageneros. Cristina Balseiro, primera mujer del campeonato de bolos cartageneros y componente de Los Nenicos de Ferremart.

By 02/11/2018 No Comments

CAMPEONATO BOLOS CARTAGENEROS CRISTINA BALSEIRO ANA BELEN CASTEJON FERREMART

Los bolos cartageneros han cumplido este año su 50 aniversario por lo que el pasado 27 de octubre de 2018 se celebró la entrega de los trofeos del torneo comarcal; una gran celebración, como no podía ser de otra manera. La celebración ha tenido lugar el Palacio de Deportes.

Durante la clausura del campeonato, ha dado comienzo al acto el Presidente de la Feredación Regional de Bolos Cartageneros, Diego Segovia, con la presencia de los dirigentes municipales, como la alcaldesa Ana Belen Castejón y los ediles de MC José López y Ricardo Segado, así como la asistencia del Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma,Alonso Gómez López, los cuales hicieron entrega de los trofeos a los distintos equipos participantes en el campeonato.

En este torneo comarcal han participado un alto número de equipos que compiten en este deporte cartagenero, en el que además ha participado por primera vez una mujer, Cristina Balseiro, componente del equipo Los Nenicos de Ferremart, animando y fomentando la participación de las mujeres en este deporte cartagenero autóctono.

Cristina Balseiro, primera mujer en el Campeonato Regional de Bolos Cartageneros y componente del equipo Los Nenicos de FERREMART.
CAMPEONATO BOLOS CARTAGENEROS CRISTINA BALSEIRO ANA BELEN CASTEJON FERREMART
FERREMART

TU FERRETERÍA

Avd. Tito Didio S/N
Apdo. de Correos 2030
Polígono Industrial Cabezo Beaza
30353 Cartagena

Tel. 968 124 832

info@ferremart.es