Durante los últimos años la consciencia medioambiental ha tomado importancia en todos los ámbitos de nuestra vida diaria. Al mismo tiempo, ha surgido un interés creciente en el bricolaje, pero sobre todo en el bricolaje a partir de elementos reciclados. 

Como material protagonista de esta nueva tendencia, encontramos el palet, un elemento que hace unos años no estaba en el vocabulario popular, pero que hoy sin duda, forma parte de él. Y es que podemos encontrar infinidad de proyectos de bricolaje caseros realizados a partir de palets; mesas, sillas, bancos, columpios, espejos, bancos de trabajo, estantes….un sin fin de ideas que cada día ocupan más espacios dentro de nuestro hogar.

Si tu también quieres lanzarte al mundo del bricolaje sostenible, te invitamos a que te plantees trabajar con este material tan polivalente como es el palet, no sin antes hacerte con algunas herramientas que te harán el trabajo más llevadero. 

Herramientas para el bricolaje sostenible:

Si tu también quieres tener tu propio mobiliario a partir de palets te recomendamos que consigas las siguientes herramientas:

Si te has atrevido a crear tu propio mueble a partir de palets, comparte con nosotros tus fotos, mencionándonos en Facebook con @ferremartct. 

FERREMART

TU FERRETERÍA

Avd. Tito Didio S/N
Apdo. de Correos 2030
Polígono Industrial Cabezo Beaza
30353 Cartagena

Tel. 968 124 832

info@ferremart.es