0

Si estás pensando en cambiar las manivelas y tiradores de tu casa te estarás preguntando cómo escoger las adecuadas. Este tipo de piezas son piezas fundamentales en el hogar. Son elementos que duran muchos años, por lo que debemos escoger piezas de la mejor calidad, que resistan a un uso diario continuado y al desgaste.

Existen numerosos tipos, tamaños y estilos en cuanto a manivelas y tiradores se refiere, por lo que debemos de tener en cuenta el lugar, función y estilo del lugar donde van a ir colocados.

 

ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ESCOGER UNA MANIVELA. 

Tamaño.

Si se trata de una renovación deberemos tener en cuenta el tamaño de las manivelas y tiradores que ya había colocados en la estancia, ya que el tamaño de estos determinará el tamaño de los que adquiramos nuevos para que todo quede armónico. 

Funcionalidad.

Lo primero que debemos de ver es en qué tipo de puerta se va a colocar (puerta convencional, puerta corredera…). El diseño que escogeremos será muy determinante en su uso, por lo que deberemos de tener en cuenta si hay ancianos o niños en casa, ya que las manivelas con formas redondeadas son mas seguras para estos últimos. 

Estilo.

Analizar el estilo de las puertas y de la vivienda en general será imprescindible ara escoger el diseño de las manivelas y tiradores. Podemos optar por unos de diseño geométrico o cuadrado para viviendas de estilo moderno, o un diseño mas redondeado y decorado para viviendas de estilo clásico. 

En FERREMART disponemos de manivelas y tiradores de la mejor calidad. En nuestra tienda online podrás encontrar herrajes con hasta el 70% de descuento. 

Visita nuestro blog con más consejos de bricolaje. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para no perderte n ninguna novedad, oferta o descuento en herramienta, suministro industrial y bricolaje.

Ferretería

FERREMART

FERRETERÍA

Avd. Tito Didio S/N
Apdo. de Correos 2030
Polígono Industrial Cabezo Beaza
30353 Cartagena

Tel. 968 124 832

info@ferremart.es