0

Cómo tapar agujeros en madera.

En algunas ocasiones se nos presenta la necesidad de tapar agujeros en madera, ya sea porque estamos realizando algún proyecto de bricolaje y tenemos que tapar un agujero que hemos realizado nosotros mismos o porque debemos reparar alguna grieta. 

En cualquier caso, en este post os vamos a descubrir cómo tapar agujeros en madera, de la forma más rápida y sencilla. 

como-tapar-agujeros-en-madera

Sigue estos pasos para aprender cómo tapar agujeros en madera:

Existen diferentes tipos de materiales que podemos emplear a la hora de tapar agujeros en madera. En primer lugar, y el más utilizado de todos, es la pasta al agua. Se trata de una masilla para madera que se puede adquirir directamente en una ferretería. Lo bueno de esta masilla es que puedes hacerte con ella de una manera  rápida y además está disponible en varios colores, para que se adapte perfectamente a la madera que quieres reparar.

Por otro lado, y si tenemos tiempo para ello, podemos fabricar nuestra propia pasta casera. Para hacer esta masilla en casa necesitarás los siguientes materiales:

  • Cola para madera.
  • Serrín en polvo ( de la propia madera que vamos a reparar).

Una vez tengamos estos dos materiales, los mezclaremos hasta obtener una pasta con la que podremos tapar los agujeros en la madera. Es posible que tengamos que dar varias capas. 

Otra opción que encontramos en el mercado son los tapones adhesivos. Este material es muy rápido de colocar, y al igual que en el caso de la masilla de ferretería, podemos adquirirlos en distintos acabados. 

Si queres conocer más consejos sobre bricolaje te recomendamos que visites nuestro blog de noticias.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter para no perderte ninguna novedad, promoción u oferta en material de bricolaje y suministro industrial.

Si te ha gustado este post, nos encantaría que nos dejaras una reseña en Google.  

Ferretería

FERREMART

FERRETERÍA

Avd. Tito Didio S/N
Apdo. de Correos 2030
Polígono Industrial Cabezo Beaza
30353 Cartagena

Tel. 968 124 832

info@ferremart.es