Elegir una herramienta, sea cual sea, a veces no es tarea sencilla, y cuando se trata de una amoladora, ocurre lo mismo. Para encontrar la amoladora perfecta, donde precio y calidad vayan  de la mano, deberemos tener en cuenta los tips que os damos desde FERREMART.

Si prefieres directamente conocer los mejores modelos y a precios increíbles, al final de este artículo te proponemos las 3 mejores opciones. 

La amoladora, también conocida como radial, es una de las herramientas más utilizadas en el mundo del bricolaje, y es por esa razón que meditamos mucho su elección. 

 

Consejos para escoger una amoladora:

  • Potencia.

Sin duda, la potencia de la amoladora es clave a la hora de escoger el mejor modelo. Existe una diferenciación entre amoladoras profesionales o de bricolaje, por lo que el uso al que destinemos esta herramienta será un aspecto fundamental para la elección de la misma.

Las amoladoras para profesionales están caracterizadas porque serán utilizadas durante muchas horas seguidas, mientras que las de bricolaje serán para trabajos puntuales, por lo que no necesitaremos demasiada potencia. Si por el contrario, escogemos una amoladora de baja potencia para trabajos profesionales, podríamos terminar quemándola. 

 

  • Tamaño del cabezal / Diámetro del disco.

Si necesitas trabajar en espacios reducidos, te recomendamos que te hagas con una amoladora de cabezal reducido, conocidas también como mini amoladoras. 

 

  • Protección contra arranque.

Si al igual que nosotros piensas que la seguridad en el trabajo es importante, te recomendamos que busques una amoladora con protección contra re-arranque, para que en el caso de que haya un corte en el suministro de luz, esta no vuelva a arrancarse. 

 

  • Amoladora angular o recta.

La amoladora más vendida en el mercado es la angular, ya que nos permite más variedad de aplicaciones. Sin embargo cabe destacar que las amoladuras rectas son destinadas a trabajos más específicos, de difícil acceso o que deben ser más precisos. 

 

  • Precio y calidad

El último, pero no el menos importante. Por ello aquí te proponemos los modelos que mejor se adaptan a tu bolsillo, con una gran calidad:

 

 

 

 

 

 

Comprar Mini amoladora 115mm 800W DEWALT

Comprar Mini amoladora 125mm 900W DEWALT

Comprar Mini amoladora 125mm 1010W DEWALT

 

Síguenos en Facebook para estar al día de todas las noticias.

 

 

FERREMART

TU FERRETERÍA

Avd. Tito Didio S/N
Apdo. de Correos 2030
Polígono Industrial Cabezo Beaza
30353 Cartagena

Tel. 968 124 832

info@ferremart.es