0

La alternativa sostenible en calzado de seguridad. Ponlas a trabajar por el planeta.

La nueva línea ECO de calzado de seguridad con tecnología PANTER ECOLÓGICA es la alternativa sostenible en calzado de seguridad que pone a tu disposición un calzado que no solo te protege a ti, también al medio ambiente.

Vita Eco S3 ESD, nuevo calzado de seguridad fabricado a partir de plástico PET y materiales reciclados. La manera más eco de trabajar, el modo más lógico de hacerlo con total seguridad. No solo te protegen a ti, también al medioambiente. Descubre la gama completa.

Cómpralo online en nuestra tienda:

VITA ECO S3 AZUL ESD

62,61 IVA incluidoSeleccionar opciones

Un calzado de seguridad que protege los pies y está en armonía con la naturaleza, porque además de contar con todos los componentes de protección (planta antiperforación textil, puntera anti-impactos) en el corte de su confección se han empleado tejidos fabricados con hilo procedente del reciclado de botellas de plástico PET y sus cordoneras están hechas con hilo de algodón reciclado procedente de otros textiles. Destacar también su plantilla interior anatómica de espuma reciclada 100% ecológica y reciclable.

La línea Eco está concebido para que sus elementos se puedan separar fácilmente y reutilizar una vez finalizada la vida útil del calzado, entre ellos su suela que al estar hecha en poliuretano es posible reciclarla para la fabricación pavimentos de parques infantiles, asfaltado de carreteras…etc.

 

Consulta todos los modelos de PANTER disponibles en nuestra tienda online con descuentos de hasta el 70%.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para no perderte ninguna novedad, promoción u oferta en bricolaje y suministro industrial. 

Ferretería

FERREMART

FERRETERÍA

Avd. Tito Didio S/N
Apdo. de Correos 2030
Polígono Industrial Cabezo Beaza
30353 Cartagena

Tel. 968 124 832

info@ferremart.es