0

Loyalty Card, la nueva tarjeta cliente de FERREMART.

Loyalty Card es la tarjeta cliente de FERREMART, creada para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Con la adquisión de esta tarjeta convertirás tus compras en beneficios directos.

El funcionamiento de Loyalty Card es sencillo, simplemente tendrás que adquirir la tuya para acceder a las promociones exclusivas. Además por cada euro que gastes en nuestra tienda, obtendrás un punto*. Los puntos que acumules podrás utilizarlos en regalos exclusivos.

* Los puntos tienen validez anual. Los puntos para el año 2021 serán contabilizados a partir del 01/06/2021. El 01 enero de 2022 el contador de puntos se reiniciará a 0 y se enviará a los clientes el nuevo catálogo de regalos.

¿Cómo conseguir tu Loyalty Card?

Conseguir tu tarjeta es muy sencillo. Simplemente puedes venir a nuestra tienda y solicitar al dependiente el alta de tu tarjeta Loyalty Card. A partir de ese momento, todas las compras que realices en nuestra tienda incrementarán tus puntos.

Nuestros dependientes te entregarán tu tarjeta personal, que deberás presentar cada vez que realices tus próximas compras.

¿Qué beneficios obtengo?

Beneficios-tarjeta-cliente-ferremart-loyalty-card

*Para pertenercer al Club de Whatsapp de FERREMART y recibir en tu móvil las ofertas y promociones exclusivas deberás añadirnos a tu lista de contactos ( 690 12 74 18 ).

¡Sin ningún coste!

Obtener Loyalty Card de FERREMART no supone ningún coste para los clientes. Únicamente tienes que darte de alta y comenzar a disfrutar de todas las ventajas.

Podrás consultar el estado de tus puntos en nuestra tienda para poder recibir tu regalo.

Consulta aquí el catálogo de regalos 2021. Unidades limitadas. 

Catálogo-regalos-loyalty-card-ferremart

Ferretería

FERREMART

FERRETERÍA

Avd. Tito Didio S/N
Apdo. de Correos 2030
Polígono Industrial Cabezo Beaza
30353 Cartagena

Tel. 968 124 832

info@ferremart.es