Cómó comprar en Social Commerce de FERREMART.

Política de devoluciones Social Commerce FERREMART.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

El cliente dispone de un plazo de 30 días naturales a partir del día de la recepción del producto comprado en SOCIAL COMMERCE para proceder a la devolución del mismo.

OPCIONES DE DEVOLUCIÓN:

  1. En nuestra tienda física ubicada en Cartagena, AVDA. Tito Didio s/n, Polígono Cabezo Beaza.
  2. A través de nuestro de nuestro email info@ferremart.es

 

¿Puedo devolver cualquier artículo?

No serán objeto de devolución aquellos productos que hayan sido deteriorados por el cliente.

 

¿Qué importe he de pagar si devuelvo un artículo?

Aquellos artículos que sean devueltos por defecto de fabricación serán retirados en el domicilio en el que fueron entregados de forma gratuita.

En caso de que el artículo no presente ningún defecto de fabricación el cliente deberá hacerse cargo del coste del envío o podrá hacer entrega del mismo personalmente en nuestra tienda física ubicada en Cartagena, Murcia.

 

¿Cuándo recibirá el importe de mi devolución?

Si realizas la devolución en tienda, el reembolso se hará en el mismo instante de la devolución.

Cuando se trate de un pedido con entrega a domicilio, el trámite para el reembolso comenzará a contar en el momento en el que se recepcione en nuestra tienda el producto/s devuelto/s. El plazo no será superior a treinta días naturales a contar desde el día siguiente a la comunicación de la devolución por parte del cliente.

 

¿En qué forma de pago se realiza el reembolso?

La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma de pago en la que el usuario efectuó el correspondiente pago.